Sunday, September 11, 2005

Abominable hombre come nieves

Policiales. Un hombre de aspecto desagradable, más bien de aspecto abominable, habría practicado el canibalismo con Blanca Nieves como plato principal y con María Antonieta de las Nieves (la Chilindrina) como postre. Este hecho macabro tubo lugar el pasado fin de samana, cuando el hombre abominable, confundió el tarro de leche con el de pintura y se lo tomo todo, circunstancia que lo hizo confundir y mal interpretar el consejo del médico de que comiera carne blanca.
Para hoy está programado un piquete en la nueve de julio en señal de protesta, promovida por los allegados de las victimas: los 7 enanitos y el chavo, que no para de decir pipipipipipipipi por que la chilindrina le había prometido una torta de Jamón.
Aparentemente el hombre abominable se las habría tragado, razón por la cual existe una luz de esperanza de que aún se hallen con vida, si se tiene en cuenta del antecedente de Caperucita y la Abuela que fueron rescatadas con vida después de que el Lobo Feroz se las tragó, cuando las mujeres lo rechazaron y le digeron: ¨hooo, que grandes que la tienes, con eso no¨, ¨Yo tengo hemorroides¨- agregó la abuela.
Esperemos que las mujeres se encuentren con Salud y me lo saluden de mi parte.

Elvis Crespo ¨Pintame¨