Thursday, July 28, 2005

Nos Invaden


Al parecer los extraterrestres están con nosotros desde hace tiempo. Siempre tuve la sospecha que me espiaban y que todo lo que me rodeaba estaba orquestado para pareser normal cuando en realidad yo me daba cuenta de que nada era real. Personas que paresen normales son extraterrestres camuflados intentando estudiar mi comportamiento, tan raro para ellos. Yo se que nadie me creeiría, pero aca tengo Pruebas concretas de uno de esos sujetos. Se lo puede obserbar felizmente consumiendo lo que aparentemente es un whisky JL, pero en realidad es una rara sustancia no procedente de la Tierra.

Wednesday, July 27, 2005

Se quemó


Al parecer, tras las negativas del Reggatta de andar, Carlos Y Martín decidieron prenderle Fuego. Ahora van a tener que vajar la montaña en Tatoboard a más de 1500 km por hora.

Fuerza Pablito!


En horas de la tarde habría sido pescado infragantti a Pablo Caffarena, en un estado de consentración profunda en una cámara de gases.

Monday, July 18, 2005

Vitácora del Capitan Dia 2 (en Villa General Belgrano)

La madrugada nos sorprendió con un sorprendente ataque de baterías y cohetes que nos hizo perder el sueño por momentos. Algunos pretenden hecharme la culpa a mí de esos ruídos estruendosos, cosa que yo no me hago cargo.
La mision que me asignaron al medio día, era ir a buscar medicina al otro lado de la frontera. Esa medicina era un Whiscardo, ya que no nos queda más remedio en ganar esta guerra que parecía perdida con el Regatta.
Pero cuandoya no había esperanzas, y nadíe de los tantos mecánicos de la villa quería hacerse cargo de arreglar un auto ya en deshuso, el seguro respondió y nos llevó el Regatta a un mecánico que estaba a 3 cuadras y lo logróhacer resucitar después de tres días al igual que en los pasajes biblicos.
Dimos una vuelta por las sierras y decidimos en reunión Plebaria y por la afirmativa y unanimidad, quedarnos 1 día más para compensar el tiempo que estubimos inmoblilizados.
Esperemos que no se nos congelen las bolas, como se nos congelaron hoy, el amigo se pone tan chiquito que ya me cuesta trabajo encontrarlo.
Por último, y como un gran logro de esta campaña, fue pescado infragantti el Pablito, en su campo de concentración elaborando una de sus caracteristicas bombas marrones y gases de olor.

Guiye.

Vitácora del Capitan Dia 1 (en Villa General Belgrano)

El Regatta nos ha dejado varados en el medio de las sierras. Los biberes empiezan a ezcasear, quien sabe cuento tiempo estaremos en esta situación. La convivencia comienza a ser conflictiva. Ya es bastante el tiempo que estamos así; la falta de mujeres a bordo, han obligado a los marineros a mirarse con algo más que cariño.
El tuerca de Carlos, esta metiendole mano a la máquina, por momentos camina de lado a lado y mantiene lárgas conversaciones con su llave inglesa, creo que ya no razona.
El ceff Pablito, esta haciendo la que tal vez sea nuestra última comida, después de esta lo único que nos queda es comernos nuestros propios glúteos.
El Fuirer Martín ha perdido el juicio, desplasa tropas que no existen y se niega a abandonar el Bunker.
Yo, pretendo fugarme en cuanto caiga el Sol, disfrazado de negro funky.


Guiye.

Wednesday, July 13, 2005

Que le pasa a Cesa

Al pareser una noticia de ultimo momento, Cesa Select. habría contratado los servicios del chileno Marcelo Salas, recinte mente desvinculado de River Plate. La operación tiene como ojetibo afienzar aún más las relaciones con Chile, además se adaptaría bien al grupo de chilenos con que trabaja la empresa, ya que no hace nada y le gusta ir de trolas por ahí.

Monday, July 11, 2005

Romance?

Al parecer un nuevo romance, involucra a la familia se trata en este caso de Carlos Caffarena, al que se lo vió ayer hasta altas horas de la noche abrasado fogosamente con un robusto marinero del Almirante Irizar. Al parecer ese era el motivo de su insistencia de visitar el navío. Se ve, que Carlos no quería visitar el rompe hielos, sino quería que se lo rompan.

Un vieje al Más allá

Si, después de larga espera el grupo de vagos recién egresados de la Univercidad Privada ¨Pagame que Te Apruebo¨, ha decidido tomarse el merecido viaje de descanso.
El destino programado como fue la calle mendoza al 13.000 bien bajo el puente de circunvalación. La partida será este Jueves. Y esperan No cagarse de Frío. Ya que se pronostican que habrá unas heladas congela huevos que ni les cuento. Los saludamos a los muchachos y les deseamos un buen viaje. Chao Chomus.