Tuesday, June 21, 2005

Parte del equpo del Arsenal, detenido en medio de la Ruta 9 tras haber atropeyado al equipo rival para que le den los puntos. Aparentemente laque manejaba era la perra de Guille. Posted by Hello
En exclusiva, Carlos Lopes y el Purrete tomandose unas birras, antes de incendiar, con coliyas de cigarrillos, un vagon del Ferrocarril Bartolome Mitre en el Cruce Alverdi.  Posted by Hello

Monday, June 20, 2005

Sunday, June 19, 2005


Hormigas acaban con campo de cultivo y le echan la culpa a los marcianos. Posted by Hello

Chancho se recibe de cheff y cocina a su suegra para año nuevo!!!!

El pasado fin de año en el estado de machachuses, EEUU., el recién egresado de la Real Academia de la Cocina con la Energia Mental, el chanchito práctico, asó a su suegra lentamente, para luego pasarla por baño maría. En el banquete estuvieron presente representantes de la Asociación Una Vida Es Mejor Sin Suegras.
¨El problema no son las suegras, sino quienes se casan con ellas y permiten su proliferación¨ dijo el representante de la nobrada asociación, en una conferencia en esclusiva con este medio.
Trascurrido este episodio, el imputado, la Chacha cosini, como le dicen, fue citado a de clarar sobre el crimen que se lo acusa, debido que a su suegra le faltaba sal.

Toribio

No!!, no quiero tu poder!! Posted by Hello

http://notecases.com

Saturday, June 18, 2005

CHico vaca es carneado en barrio las Flores por chota cabras asesino

El episodio lamentable se registró en el, tradicional barrio las Flores, donde el chico vaca se encontraba en pleno acto de pastura cuando fue abordado por un enano peludo que responde al nombre de pitufo Enrique. Fue asado al Brochete de carne del eneno.
No coma vaca, comase un chico.
Firma : el padre Grasi.

Calrlitos Lopez sufre por invitados hambrientos

El presente sábado se lo vio a Carlos Lopez, muy preocupado, porque toda la parentuza se le instaló en la casa y le comian todo. Esperemos se recupere de esta situacion, tomandose un enemol doble en gotas.