Monday, July 18, 2005

Vitácora del Capitan Dia 2 (en Villa General Belgrano)

La madrugada nos sorprendió con un sorprendente ataque de baterías y cohetes que nos hizo perder el sueño por momentos. Algunos pretenden hecharme la culpa a mí de esos ruídos estruendosos, cosa que yo no me hago cargo.
La mision que me asignaron al medio día, era ir a buscar medicina al otro lado de la frontera. Esa medicina era un Whiscardo, ya que no nos queda más remedio en ganar esta guerra que parecía perdida con el Regatta.
Pero cuandoya no había esperanzas, y nadíe de los tantos mecánicos de la villa quería hacerse cargo de arreglar un auto ya en deshuso, el seguro respondió y nos llevó el Regatta a un mecánico que estaba a 3 cuadras y lo logróhacer resucitar después de tres días al igual que en los pasajes biblicos.
Dimos una vuelta por las sierras y decidimos en reunión Plebaria y por la afirmativa y unanimidad, quedarnos 1 día más para compensar el tiempo que estubimos inmoblilizados.
Esperemos que no se nos congelen las bolas, como se nos congelaron hoy, el amigo se pone tan chiquito que ya me cuesta trabajo encontrarlo.
Por último, y como un gran logro de esta campaña, fue pescado infragantti el Pablito, en su campo de concentración elaborando una de sus caracteristicas bombas marrones y gases de olor.

Guiye.

No comments: